beruby.com - Empieza el día ahorrando

miércoles, 15 de junio de 2011

Hoy es un día especial. Cumple años una mujer que se ha vuelto muy importante para mi durante este año y medio. Madre de família, luchadora, sabia, risueña..
Ella siempre ha estado a nuestro lado, dándonos buenos consejos, ha aguantado nuestras lágrimas y nuestras “batallitas”. Pero sobretodo y lo que más valoro de ella, es que siempre ha sabido secarme las lágrimas con sus buenas palabras, ha hecho que vea más allá de aquel túnel oscuro, negro, y que, por un instante, pueda ver un haz de luz.
Por compartir momentos conmigo, risas y lloros, por confiar en mi y por comprenderme, apoyarme y animarme en lo que necesito, se merece esto y más.
No sé si estarás leyendo esto o lo leerás a lo largo del día, pero quiero que sepas que me gustaría poder pasar más cumpleaños a tu lado, poder compartir muchísimos más momentos y poder sonreír y ser feliz con todos los de la família.
Una vez más, agradecerte por escucharme siempre que tengo algún problemilla, porque me siento bien compartiéndolo contigo, me escuchas y me dices tu punto de vista, y eso me hace reflexionar.
Y nada, que muchísimas felicidades y que espero que disfrutes de este día tan especial para ti y para los que te quieren (incluida yo!).