beruby.com - Empieza el día ahorrando

miércoles, 15 de junio de 2011

Como cuando a un niño se le escapa su globo, o cuando se detectan enfermedades día a día. Como cuando el mar se queda sin peces, o cuando se borran las huellas del camino. Como cuando una margarita se queda sin pétalos, o cuando el cielo se queda sin estrellas. Así me siento yo cuando nos enfadamos y discutimos. La verdad es que no me gusta estar así siempre, tener que ahogarme en mis propias lágrimas, tener que estar sufriendo siempre. Pero, ¿sabes qué es lo bonito de todo esto? La reconciliación. Me encanta cuando lo arreglamos todo, vuelvo a sonreír y vuelvo a ser feliz. La verdad es que tú me lo has dado todo sin pedirme nada a cambio. Me estás tratando como nadie nunca me había tratado, y te doy las gracias por todo lo que haces por mi. 
Sé que no soy como te gustaría que fuese, pero nunca llueve a gusto de todos. Espero que tengas paciencia, todavía me queda mucho que cambiar..Yo seguiré demostrándote mi amor hacia a ti y seguiré luchando para que permanezcas a mi lado. ¡Te amo!
Hoy es un día especial. Cumple años una mujer que se ha vuelto muy importante para mi durante este año y medio. Madre de família, luchadora, sabia, risueña..
Ella siempre ha estado a nuestro lado, dándonos buenos consejos, ha aguantado nuestras lágrimas y nuestras “batallitas”. Pero sobretodo y lo que más valoro de ella, es que siempre ha sabido secarme las lágrimas con sus buenas palabras, ha hecho que vea más allá de aquel túnel oscuro, negro, y que, por un instante, pueda ver un haz de luz.
Por compartir momentos conmigo, risas y lloros, por confiar en mi y por comprenderme, apoyarme y animarme en lo que necesito, se merece esto y más.
No sé si estarás leyendo esto o lo leerás a lo largo del día, pero quiero que sepas que me gustaría poder pasar más cumpleaños a tu lado, poder compartir muchísimos más momentos y poder sonreír y ser feliz con todos los de la família.
Una vez más, agradecerte por escucharme siempre que tengo algún problemilla, porque me siento bien compartiéndolo contigo, me escuchas y me dices tu punto de vista, y eso me hace reflexionar.
Y nada, que muchísimas felicidades y que espero que disfrutes de este día tan especial para ti y para los que te quieren (incluida yo!).