Eres ese trozo del rompecabezas que me faltaba.
Aquel día lo encontré 20/01/2010
Gracias por ser tú.
Sentir una mezcla de sensaciones por una persona tan chiquitita, pero tan grande a la vez, es de las cosas que más me ha impresionado. Nunca me había imaginado que llegase a mi vida una persona, que por mucho que no lo crea, ha cambiado gran parte de mi vida.
Si estamos los dos solos, me sobra todo el mundo y lo sabes. Tú has llegado a darme lo que no me ha dado nadie.
Cuando estoy a tu lado.. es cómo si tocase el cielo con las manos. Me siento como en un paraíso, dónde todo es perfecto, donde reina la armonía y la felicidad.. No te haces ni una pequeña idea de lo bien que llego a estar a tu lado. De verdad, que estoy genial. Me encanta cuando me haces reír, y cuando no puedo parar de sonreír.
Otro mes más. Ha pasado 1 año y 5 meses desde aquel día en que pude volver a sonreír. El día en que él me devolvió la ilusión, ese día.. 20 de enero del 2010.
La luna que te ilumina me confesó un secreto: me contó que me querías y me dijo que te amara. Esa luna que te acoge, que reaviva tu belleza, que cuida tu ternura y alimenta tu bondad. La luna me hizo prometer. que te haría feliz, y que cada noche, te contemplaría bajo su luz. |