beruby.com - Empieza el día ahorrando

miércoles, 29 de junio de 2011

martes, 28 de junio de 2011

Me sentí débil. Mi corazón palpitaba muy rápidamente.. Y es que vivir en esta vida siendo frágil es lo peor..

sábado, 25 de junio de 2011

Pasamos mil historias, siempre juntos y hasta ahora..
Perdona, si digo que quiero seguir siendo lo de ayer, una niña sin miedo que regala su cariño y no sabe por qué.

viernes, 24 de junio de 2011

You can't imagine out how you stole my heart.. It was like a spell to my heart and unwittingly I fell in love. Now I can't leave on your side because it would be like tear my heart.

jueves, 23 de junio de 2011

Quiero contarte como estoy en este momento, mientras siento que te pierdo.. Por ti siento más que amor.
Todo lo que escribo, todo lo que soy te lo debo a ti. Perdóname si alguna vez no te demostré que en el silencio te he querido más que a nadie en este mundo.. Sé que no lo sé, no llego a ver lo que me quieres. Pero esta vez deja que diga a voz en grito que tú eres mi luz, el que ilumina la agonía cuando estoy lejos de ti.
Y por si no vuelvo a verte te diré que eres mucho más de lo que yo soñé.
Reconozco que eres parte de mí, que no puedo estar sin ti..

lunes, 20 de junio de 2011

Otro mes más. Ha pasado 1 año y 5 meses desde aquel día en que pude volver a sonreír. El día en que él me devolvió la ilusión, ese día.. 20 de enero del 2010.

Le voy a estar eternamente agradecida por todo lo que ha hecho por mí y por todo lo que ha tenido que aguantar, que sé que es mucho.

Gracias por los mil y un momentos a mi lado. No sabes lo que te llego a amar..

domingo, 19 de junio de 2011

Cuando eras pequeño, todo eran sueños, todo daba igual. No cómo ahora, que sufres y lloras. 
Pero cuando creces te das cuenta, de que si quieres algo, tienes que luchar para conseguirlo, cueste lo que cueste.
Sólo son sueños, sueños que no sabemos si se cumpliran, pero si queremos que se haga, debemos de luchar. Todos tenemos algún que otro sueño, algún deseo, alguna esperanza, pero si nos quedamos con los brazos cruzados, no se cumplirá. Mejor haberlo intentado, que quedarse en el intento, ¿no es verdad?
Y si a la primera no sale bien, no te rindas, tarde o temprano lo conseguirás con esfuerzo y voluntad.

sábado, 18 de junio de 2011


Cuando el tiempo pasa y nos hacemos viejos, nos empieza a parecer que pesan mas los daños que los mismos años. Por eso yo quiero que mis años pasen junto a tí, mi amor eterno, junto a mi familia, junto a mis amigos y mi voz... Porque nada valgo, porque nada tengo si no tengo lo mejor: tu amor y compañía en mi corazón. Me siento débil cuando estoy sin tí y me hago el fuerte cuando estás aquí. Sin tí yo ya no sé que es vivir, mi vida es un túnel sin tu luz. Quiero pasar más tiempo junto a tí, recuperar las noches que perdí, vencer el miedo inmenso de morir, y ser eterna junto a tí...
http://www.youtube.com/watch?v=zWjXipKSjdg

viernes, 17 de junio de 2011

Aprender requiere esfuerzo, pero no es aburrido. Es cierto que algunos profesores hacen la clase aburrida, pero a la hora de irte a dormir, y mientras estás tumbada, piensas que has aprendido mucho y te sientes satisfecha de ello.  " Nunca te acostarás sin saber una cosa más  ".
Está claro, después de aprender, hay que estudiar, perfeccionar lo que has aprendido y demostrarlo. Ahora toca eso. Último esfuerzo, últimos días, último suspiro.

En cuanto al día a día, sin que nos demos cuenta, también aprendemos algo, aunque sea un insignificante detalle, pero luego lo agradecemos. Aunque hay veces que no aprendes hasta que te caes, te llevas un gran palo y sufres. Pero siempre, después de caerse, levantamos, SIEMPRE. Sea con ayuda o sin. Eso ya nos sirve como experiencia en la vida, y puede ser que tropieces dos veces con la misma piedra (porque errar es de humanos), pero solamente tienes que ser fuerte, darte cuenta de tus errores e intentarlos corregir de alguna manera u otra. En ese momento ya habrás aprendido a reconocer tus fallos y a reflexionar la próxima vez que te ocurra algo similar.

jueves, 16 de junio de 2011

En este momento en el cual me siento locamente enamorada, tengo la necesidad de expresar estos sentimientos que hace, no más de un año y medio, han florecido en mi.
No creía en el amor a primera vista, ni en aquellos flechazos que te dan directo al corazón. Pero hace un año me sucedió. Conocí a un hombre totalmente maravilloso, encantador. Cuando lo vi, mi corazón por un instante quedó paralizado, que hasta yo no sabía como reaccionar. Al principio todo quedó en amistad, pero poco a poco nos fuimos dando cuenta de que crecían las ganas de conocernos más. De esa manera, nuestros sentimientos fueron creciendo hasta tal punto en el que ahora mismo nos queremos como a nadie más.
Sólo espero y deseo que nuestra historia no tenga un final feliz, ni mucho menos triste, sino que simplemente no tenga ninguno, es decir, que esto no acabe jamás!

miércoles, 15 de junio de 2011

Como cuando a un niño se le escapa su globo, o cuando se detectan enfermedades día a día. Como cuando el mar se queda sin peces, o cuando se borran las huellas del camino. Como cuando una margarita se queda sin pétalos, o cuando el cielo se queda sin estrellas. Así me siento yo cuando nos enfadamos y discutimos. La verdad es que no me gusta estar así siempre, tener que ahogarme en mis propias lágrimas, tener que estar sufriendo siempre. Pero, ¿sabes qué es lo bonito de todo esto? La reconciliación. Me encanta cuando lo arreglamos todo, vuelvo a sonreír y vuelvo a ser feliz. La verdad es que tú me lo has dado todo sin pedirme nada a cambio. Me estás tratando como nadie nunca me había tratado, y te doy las gracias por todo lo que haces por mi. 
Sé que no soy como te gustaría que fuese, pero nunca llueve a gusto de todos. Espero que tengas paciencia, todavía me queda mucho que cambiar..Yo seguiré demostrándote mi amor hacia a ti y seguiré luchando para que permanezcas a mi lado. ¡Te amo!
Hoy es un día especial. Cumple años una mujer que se ha vuelto muy importante para mi durante este año y medio. Madre de família, luchadora, sabia, risueña..
Ella siempre ha estado a nuestro lado, dándonos buenos consejos, ha aguantado nuestras lágrimas y nuestras “batallitas”. Pero sobretodo y lo que más valoro de ella, es que siempre ha sabido secarme las lágrimas con sus buenas palabras, ha hecho que vea más allá de aquel túnel oscuro, negro, y que, por un instante, pueda ver un haz de luz.
Por compartir momentos conmigo, risas y lloros, por confiar en mi y por comprenderme, apoyarme y animarme en lo que necesito, se merece esto y más.
No sé si estarás leyendo esto o lo leerás a lo largo del día, pero quiero que sepas que me gustaría poder pasar más cumpleaños a tu lado, poder compartir muchísimos más momentos y poder sonreír y ser feliz con todos los de la família.
Una vez más, agradecerte por escucharme siempre que tengo algún problemilla, porque me siento bien compartiéndolo contigo, me escuchas y me dices tu punto de vista, y eso me hace reflexionar.
Y nada, que muchísimas felicidades y que espero que disfrutes de este día tan especial para ti y para los que te quieren (incluida yo!).


martes, 14 de junio de 2011

El tiempo pasa, sí. Y se nos escapa de las manos. No te das ni cuenta de lo rápido que lo hace. 
Es por ese motivo por el que tenemos que aprovechar cada momento de nuestra vida, vivirlo cómo si no hubiese un mañana. Sonreír, ser felices, sin importar lo que los demás piensen de nosotros. Mirar hacia adelante, gritar, saltar, soñar.. Pero lo más importante: DISFRUTAR. Sí, hay que disfrutar cada detalle, cada oportunidad que nos da la vida, cada instante en el cual podemos sonreír. 
Es cierto que no todo en esta vida se basa en la felicidad, y en los momentos buenos, pero la vida ya es dura por si sola, así que la tenemos que hacer mas llevadera, y eso ¿cómo? Como ya he dicho antes, disfrutando y tomándose la vida con un poco más de optimismo.

Añoranza

¿Te acuerdas?
¿Recuerdas el amor,
cuando los dos éramos uno,
y el mundo no tenía secretos?

¿Recuerdas cuando sonreíamos?
No cabían tristezas ni lamentos,
ni conocíamos más lágrimas
que las rellenas de felicidad.

Y si lo recuerdas,
¿por qué no volvemos,
a eso que fue un amor,
y se llamó tú y yo?

El secreto de la luna

La luna que te ilumina
me confesó un secreto:
me contó que me querías
y me dijo que te amara.
Esa luna que te acoge,
que reaviva tu belleza,
que cuida tu ternura
y alimenta tu bondad.
La luna me hizo prometer.
que te haría feliz,
y que cada noche,
te contemplaría bajo su luz.

lunes, 13 de junio de 2011

Búsqueda

Sentada en mi balcón,
mirando como pasaba aquel avión
me di cuenta que tu amor es mi dulce motivación.

Seguí sentada,
pensando en nuestro amor,
en aquel rincón, en volver a oír tu voz.

Me levanté, salí a buscarte
y en medio de la gente pude retratarte.

En aquel instante no supe cómo reaccionar,
pero te abracé tan fuerte que no me quise despegar.

Los dos nos fuimos agarrados de la mano,
nuestros dedos entrelazados, sonriendo sin descaro.